miércoles, 7 de noviembre de 2007

ParaSaber.com

Hoy ha nacido una guía práctica online, ParaSaber.com. Un proyecto impulsado por Prisacom, la compañía del Grupo PRISA encargada del desarrollo de los negocios digitales del grupo. ¿Con qué cuenta esta nueva guía?. Pues con un total de 21 guías sobre temas como las adopciones, bodas, cocina práctica, comprar coche, compras y ofertas, crear páginas web, educar al niño, embarazo, estar en forma, estrenos de cine, expo Zaragoza 2008, fotografía digital, innovación, meteorología, moda, móviles, mundo laboral, nutrición y dietas, perros, psicología práctica y vinos. Es decir, una guía muy completa y objetiva en todos estos ámbitos.

Cada una de las guías, está realizada por un experto en la materia respectiva, que son los responsables de ir publicando artículos, vídeos, fotografías y otros contenidos en sus guías en colaboración con un equipo de editores de Prisacom. Pero además no hay que olvidar que el proyecto está abierto a la participación de todos los usuarios, que también pueden aportar sus conocimientos al proyecto.

Y es que, ParaSaber,com incluye una sección que es "Respuestas", en la que todo aquél que esté interesado puede preguntarle a un experto sobre cualquier asunto. Una estrategia fácil para ganar audiencia como ésta: los usuarios también pueden responder, de esta manera van ganando puntos en función de su participación, con lo que se les beneficiará con un regalo o descuento. En breve podrán también abrir sus propios blogs temáticos dentro de cada guía.

No hay comentarios: