lunes, 12 de noviembre de 2007

ESTA NOCHE LLEGA A LA PANTALLA EL PRIMER PROGRAMA BASADO EN LOS BLOGS


A partir de las 00.30 horas, aquellos que estén interesados en el mundo de los blogs y en las nuevas tecnologías o los que no tengan que madrugar, estarán pendientes del nuevo programa que se emite en la 2, `Cámara abierta 2.0´, presentado por Georgina Cisquella . Es el primer programa dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación.

Y es que este nuevo formato de programa va a dar mucho juego puesto que apuesta por la participación ciudadana en el mundo virtual y entra en el mundo de los blogs, hasta hace poco, inexistente y cosa exclusiva de los frikis. Además, va a explorar el lenguaje que se ha impuesto en el siglo XXI, que ha transformado las relaciones humanas y que ha promovido nuevas ideas impensables hace unos años.

Entre otras secciones, en la sección "Locos por el blog", los considerados más interesantes serán los protagonistas en esta sección y, otras personas con nombres y apellidos que destacan en la web por algún motivo lo serán de “Personajes en red”.

“Cámara abierta 2.0” recorrerá el mundo virtual de Second Life y analizará las repercusiones que ha tenido la evolución de Internet en la vida cotidiana en la sección “Enredados”. Además, el nuevo programa de La 2 incluirá información para facilitar el acceso a la web: cómo se hace un blog, cómo se busca en Internet, qué es un avatar… Todo en la sección “Píldoras didácticas”.

No hay comentarios: