miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿TE ANIMAS A COMPRAR POR INTERNET?

Son muchas las personas las que sí le gusta mirar cosas por internet, pero no se atreven a comprarlas. Y, ¿eso por qué? No se fian, no saben realmente como es lo que quieren comprar a través de la pantalla... Pues, para todos ellos, ha salido una campaña que ayuda a perder ese miedo.
Una campaña bajo el lema "Me gusta Internet, seguro que sí", la cual trata de difundir la idea de que la Red ofrece seguridad a la hora de realizar diferentes trámites relacionados con la vida cotidiana. Ahora sí, ahora podemos comprar más seguros.
Además, se han creado unas guías electrónicas y se ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los ciudadanos que así lo deseen que consiste en grabar un vídeo en el que se debe relatar alguna experiencia satisfactoria relacionada con el uso de nuevas tecnologías.
La campaña, pensada expresamente para la etapa navideña, dura dos meses y está abierta a la colaboración de administraciones, empresas, organizaciones civiles o medios que quieran sumarse a la iniciativa.

No hay comentarios: