domingo, 9 de diciembre de 2007

LA FAMILIA DE LOS SIMPSON SALTAN A LA CONSOLA


La familia más animada de la gran pantalla, Marge, Homer, Lisa y compañía, se han pasado también a la consola. La compañía de entretenimiento interactivo Electronic Arts ha creado este videojuego: `Los Simpson: El videojuego´, en el que ha usado las voces de los dobladores reales de la serie y ha buscado un guión original, un hilo conductor que pueda hacer de este videojuego una aventura gráfica divertida y coherente.

Pero está claro que nunca será igual que nuestra serie favorita. Son asombrosas las recreaciones de las calles de Springfield, poder recorrer hasta el mínimo rincón de cada escenario en el que aparecen los personajes, ir superando los retos que nos presenta el juego...

En cada episodio del juego hay un inconveniente. Si uno emplea mucho tiempo en superar una pantalla se aburrirá de escuchar a Bart, Homer, o a cualquier otro personaje de la familia haciendo una y otra vez los mismos comentarios. Y es que, es una original adaptación, en la que sus creadores intentan ser fieles al humor de la serie, introduciendo bromas en el videojuego.
Y aquí os dejo uno de los mejores episodios de Los Simpons: " Su dulce cu".


No hay comentarios: