lunes, 10 de diciembre de 2007

LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE 2008 EN ZARAGOZA ESTRENA EL SERVICIO TWITTER


Twitter tiene ya pocos límites. El servicio de mensajería integrada en Internet a modo de red social llega a Zaragoza. La Expo ha estrenado recientemente este servicio para informar a sus suscriptores de las últimas novedades de la Expo de 2008.

Y es que, esta ciudad es la pionera en la promoción en internet en eventos de este tipo. Primero crearon un cuaderno de bitácoras, por primera vez en la historia este evento internacional contaba con proyección virtual. La interacción entre los internautas llega a tal punto que hasta se organizan visitas guiadas por la ciudad para los bloguers.

Las fotografías presentadas en Flickr son publicadas por los usuarios que desean poner una fotografía en la página. En dicho espacio, uno de los protagonistas es Fluvi, la simpática gota de agua con ojos saltones que se pasea por el mundo de la mano de los usuarios que mandan sus fotos para constatar la divulgación del evento.

Además, la organización apuesta por Internet y lo hace de manera eficiente. Se encuentran en Youtube donde tienen su propio canal. La Expo ya ha comenzado en Internet a pesar de que faltan 187 días para su inauguración oficial.

No hay comentarios: